Servicios

Ginecóloga y Obstetricia

Soy una especialista que atienden las cuestiones vinculadas al útero, la vagina y los ovarios. Estaré contigo durante todo el embarazo y el parto.

Colposcopía

Es un procedimiento para examinar de cerca el cuello uterino, la vagina y la vulva en busca de signos de enfermedades.

Detección de Cáncer en la Mujer

Las pruebas de detección del cáncer de mama pueden ayudar a encontrar el cáncer en sus etapas iniciales, cuando es más fácil de tratar.

Papanicolaou

Se trata de un examen para detectar algún problema en el cuello uterino, cómo células anormales o la presencia del cáncer cervicouterino. 

Reconstrucción y Estetica Vaginal

El parto, el embarazo, los cambios de peso y el envejecimiento pueden hacer que los músculos y los tejidos vaginales se relajen, se estiren, se rompan, e incluso que protuyan hacia fuera.

Menopausia

Menopausia es la etapa de la vida de la mujer cuando cesan naturalmente los periodos menstruales. 

SX Climatérico

Es un conjunto de síntomas y signos que anteceden y siguen a la menopausia, como consecuencia de la declinación o cese de la función ovárica. 

Infertilidad

Enfermedad que afecta a la pareja, en donde ésta se ve imposibilitada para concebir un hijo naturalmente o de llevar un embarazo a término después de 1 año de relaciones sexuales constantes.

Control Preconcepcional

Es aquella que se realiza a todas las mujeres que planean un embarazo, y tiene como objetivo identificar y modificar los factores de riesgo tanto médicos como sociales con el fin de mejorar las condiciones de un embarazo, tanto para la madre como para el feto.

Planificación Familiar

La planificación familiar es el derecho que las parejas e individuos tienen de decidir responsable, libre, voluntariamente el número de hijos que quieren tener y cuando tenerlos. 

Control Prenatal

Acciones y procedimientos, sistemáticos o periódicos, destinados a la prevención, diagnóstico y tratamiento de los factores que pueden condicionar la Morbilidad y Mortalidad materna y perinatal.

Skip to content
Hecho con por MANU